26
Jul, 2021

Paul McCartney rejuvenece para su nuevo vídeo “Find My Way”

Paul McCartney rejuvenece para su nuevo vídeo “Find My Way”

La tecnología de posproducción digital ha obrado el milagro del rejuvenecimiento instantáneo que devuelve al ex Beatle al rostro aniñado de sus inicios.

Como parte de la edición “McCartney III Imagined”, Paul McCartney estrenó el single “Find My Way” a cargo de Beck con un particular videoclip en el que el ex Beatle aparece en una versión joven mientras baila en distintos pasillos. Se trata de uno de los anticipos de “McCartney III Imagined”, en el que diversos artistas han ayudado a su autor a reinterpretar las composiciones de su más reciente disco de estudio

El video de Find My Way con Beck fue co-producido por Hyperreal Digital, que se especializa en la creación de avatares digitales hiper realísticos.

“La tecnología para reducir la edad de los talentos y hacer que se desempeñen en entornos creativos como este, ahora está completamente implementada, incluso con una de las caras más reconocidas del mundo “, dijo el CEO de Hyperreal, Remington Scott en un comunicado de prensa.

A sus 79 años, el ex Beatle parece un veinteañero. El músico ha usado una tecnología rejuvenecedora para volver a la edad en la que se volvió famoso con su legendaria banda. Además lleva puesto un traje icónico que popularizó en los primeros años con los cuatro de Liverpool. A medida que va avanzando el vídeo, aparece en diferentes escenarios surrealistas y además hay un cameo del verdadero Paul corriendo detrás de su versión veinteañera.

Paul McCartney es uno de los pocos artistas de su generación que no se quedan anclados en el pasado y siguen adelante, experimentando con la música y reinventándose con colaboraciones con otros artistas.

*Con información de: Laprensagrafica.com