13
Ene, 2022

Regresa “El Príncipe del Rap”, La popular comedia de Will Smith ahora será un drama

Regresa “El Príncipe del Rap”, La popular comedia de Will Smith ahora será un drama

La serie nos muestra a un nuevo Will , interpretado por Jabari Banks.

La plataforma de streaming estadounidense, Peacock, reveló este lunes el primer avance de la serie “Bel-Air”: una remake dramática de la popular sitcom que lanzó a Will Smith al estrellato. Llegará a Estados Unidos el 13 de febrero con sus tres primeros episodios, el resto de la temporada saldrá de forma semanal.
“El príncipe del rap”, fue una de las comedias ícono de los 90, contando las aventuras de Will, un chico de Filadelfia que su madre envía con sus tíos de clase alta para alejarlo de la vida de pandillas que tenía en su hogar. Aunque a simple vista el centro de la nueva versión parece ser igual al de la original, el cambio de tono se puede sentir en el avance: el foco en los orígenes de Will, y en cómo no encaja en su nuevo hogar, ya no son motivo de risas.El mismo Smith es productor ejecutivo de la serie que está basada en un tráiler fan que se hizo viral en 2019, el cual planteaba cómo se vería esta versión dramática de Bel Air. Este video fue realizado por Morgan Cooper y recibió el apreció de Smith, quién convocó a Cooper para realizar una versión extendida de su idea en forma de serie.

En su canal de YouTube, la estrella expresó que el corto lo emocionó y que fue la primera vez que veía algo y decía: “esa es una idea brillante”. Sobre la serie, Cooper adelantó que va a ser algo que “destaque por sí solo mientras honra el espíritu e innovación de la original”, y agregó: “Siendo un drama, podemos indagar más profundo en los personajes y los temas, algo muy difícil de hacer hace 30 años en una sitcom de media hora”.

Will Smith es el productor ejecutivo y narrador de Bel-Air. El elenco incluye a Cassandra Freeman como tía Vivian, Olly Sholotan como Carlton, Coco Jones como Hilary, Akira Akbar como Ashley, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz, y Simone Joy Jones como Lisa.

*Con Información de: ambito.com