04
Mar, 2021

Regresan Beavis and Butt-Head con nueva película

Regresan Beavis and Butt-Head con nueva película

Es probable que en las próximas semanas se comiencen a filtrar más detalles del icónico dúo Beavis and Butt-Head

Beavis And Butt-Head, tendrán una nueva película, la cual será producida por MTV Entertainment Group y será estrenada a través del sistema de streaming Paramount+ Aunque aún no tiene fecha de estreno confirmada.

“Beavis & Butt-head’” se estrenó en 1992 a través de MTV y contó con 8 temporadas para un total de 222 episodios.

En julio pasado, se anunció que la serie volverá con nuevos episodios, pues Comedy Central ha autorizado dos nuevas temporadas, las cuales estarán a cargo del showrunner Mike Judge, quien también dará voz a ambos personajes.

“Beavis y Butt-Head fueron la voz determinante de una generación y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz del suyo”, dijo Chris McCarthy, presidente de Viacom.

El anuncio llegó el 24 de febrero a través de un video muy corto protagonizado por los famosos personajes que parecen estar comunicándose a través de una videollamada vía zoom. Sin embargo, rápidamente se devela que Beavis y Butt-Head están sentados en el mismo sillón.

La serie influyó mucho en el lenguaje de la juventud estadounidense de los noventa. Beavis and Butt-Head comenzó como un corto animado de Judge para el Spike and Mike Sick and Twisted Festival of Animation.  Este corto, llamado “Frog Baseball” (“Béisbol de rana”), fue emitido por el apartado independiente de MTV Liquid Television. En 1996, la serie fue adaptada en la película de dibujos animados Beavis and Butt-Head Do America.

Mira aquí el anuncio del regreso de los loquillos de Beavis and Butt-Head:

 

*Con Información de: Latercera.com