18
Nov, 2022

Roger Waters comparte la versión 2022 de “Comfortably Numb”

Roger Waters comparte la versión 2022 de “Comfortably Numb”

El ex-covocalista y bajista de Pink Floyd continuará su gira de despedida el próximo año.

Titulada ‘Comfortably Numb 2022’, la versión “más oscura” de la canción de 1980 se grabó durante la reciente etapa norteamericana de la gira ‘This Is Not A Drill’ del ex miembro de la banda Pink Floyd. La canción reelaborada presenta contribuciones de Joey Waronker ( Atomos para la paz , Ultraísta ), Nigel Godrich ( productor de Radiohead , también en Ultraísta), así como de músicos y artistas de gira Jonathan Wilson, Gus Seyffert, Dave Kilminster, Jon Carin, Shanay Johnson y Amanda. Belair.

“Durante el encierro, hice una demostración de una nueva versión de ‘Comfortably Numb’ como apertura de nuestro nuevo programa This Is Not A Drill”, explicó Waters en un comunicado.

“Lo puse un paso más abajo, en La menor, para hacerlo más oscuro y lo arreglé sin solos, excepto sobre la secuencia de acordes del final, donde hay un solo vocal femenino desgarradoramente hermoso de Shanay Johnson, una de nuestras nuevas cantantes. ”

El ex-covocalista y bajista de Pink Floyd continuará su gira de despedida el próximo año.Recientemente compartió las fechas de su gira por Europa y el Reino Unido para 2023 

*Con Información de: NME.com

#RogerWaters