10
Ene, 2023

Shania Twain estrena canción “Giddy Up!”

Shania Twain estrena canción “Giddy Up!”

El vídeo de “Giddy Up!” se estrenó el 5 de enero 2023

El tema prepara el escenario para su esperado nuevo álbum, “Queen of Me”, que llegará el 3 de febrero de este 2023. Se trata de su sexto álbum original, el primero desde 2017, y su debut oficial con su nuevo sello Republic.

El disco “Queen of Me” tendrá 12 temas nuevos. Desde el enérgico comienzo con ‘Giddy Up!’, pasando por la poderosa canción que da título al disco y el apasionado final ‘The Hardest Stone’, producido por Tyler Joseph/Twenty One Pilots y con su colaboración, el álbum representa una declaración creativa profunda y dinámica de esta voz icónica. Preparó el escenario para todo con el single ‘Waking Up Dreaming’ en donde daba ya rienda suelta a la energía.

El dicho ‘¡Vamos Chicas!’ (Let´s go girls!) es un sentimiento maravillosamente edificante ahora, pero es solo algo que dije durante la grabación en el estudio y supongo que es lo mismo para ‘Giddy Up!’”, dijo Twain en un comunicado esta semana. “Estas líneas vienen a mí cuando estoy pensando en cómo poner un poco de ‘energía en mi paso’. Quiero que la gente se sienta bien cuando escuche el nuevo álbum. Quiero establecer un tono de celebración y ‘¡Giddy Up!’ es una forma de llamar a la audiencia y decir ‘¡preparémonos para divertirnos!’”

 

*Con Información de: Billboard.com