31
Ago, 2021

Shannen Doherty preocupa a sus fans con su última publicación en Instagram

Shannen Doherty preocupa a sus fans con su última publicación en Instagram

“Tengo cáncer otra vez, en etapa 4. Hizo metástasis en mi cuerpo, y sé lo que eso significa”.

La actriz Shannen Doherty ha estado hablando abiertamente del cáncer de mama que padece desde su primer diagnóstico en 2015. En lugar de darse por vencida tras alguna de las muchas malas noticias que ha recibido este último lustro, la intérprete decidió compartir con millones de personas su historia mostrándose y dando ánimos a otros en las redes sociales incluso en sus momentos más vulnerables.

Tras temer sus seguidores por la vida de Doherty durante 2020, pues la actriz reveló que padecía un cáncer terminal, y cuando parecía que todo estaba calmado de nuevo en su vida, la actriz ha vuelto a publicar un preocupante mensaje. La estrella de Embrujadas ha compartido versos del poeta Beau Taplin en su cuenta. El poema trata sobre el tema que ha ocupado a Shannen Doherty durante estos últimos años: no darse por vencido a pesar de las graves derrotas. “No la pudieron detener. No porque no tuviera errores o dudas. Sino porque continuó de todos modos”. “¿Alguna vez has notado que tienes tanto que decir pero no puedes?”, ha añadido Doherty en el pie de foto mostrándose .

Pese a la alarma que han creado sus palabras entre sus seguidores, la estrella de Beverly Hills 90210 ha admitido en varias ocasiones que pese al diagnóstico ella todavía siente que le quedan otros 10 o 15 años de vida. “Es como si estuviera cerrando un ciclo y yo no lo preparada. Siento que soy un ser humano muy sano. Es difícil terminar con tus asuntos cuando sientes que vivirás otros 10 o 15 años”, ha concluido la intérprete, que asegura que “todavía queda mucha vida” en ella.

Esta es la segunda vez que Shannen Doherty tiene que enfrentarse al cáncer en su vida. Según se supo en 2015, en esa época se trató con una terapia hormonal para erradicar el cáncer de mama por el que finalmente también tuvo que someterse a una mastectomía y varias sesiones de quimioterapia y radioterapia.

*Con Información de: LaVanguardia.com