16
Nov, 2020

“Space Jam” cumplió 24 años

“Space Jam” cumplió 24 años

“Space Jam 2“ se estrenará el 16 de julio de 2021

“Space Jam” se lanzó hace 24 años y los fanáticos están celebrando la ocasión, recordando la cinta de los 90’s. Recientemente se ha hablado mucho del mash-up de Warner Bros. “Space Jam: A New Legacy” está en camino el próximo verano, y la anticipación está creciendo a lo grande.

LeBron James está en el papel titular esta vez, pero no hay duda de que cierto segmento de la base de fans no aceptará sustitutos. Michael Jordan y el Tune Squad siempre serán los favoritos de los niños de los 90’s.

De momento solo queda esperar pacientemente para la llegada de “Space Jam 2“ con el dicho LeBron James como protagonista, ayudando de nuevo al Tune Squad. El 2021 será el año en el que Space Jam 2 vuelva a la gran pantalla.

La película fue un éxito de taquilla; recaudando más de 80 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y 230 millones a nivel internacional convirtiéndola en el filme de baloncesto con mayor recaudación en la historia.1​ En esta película se produce la primera aparición de Lola Bunny.