06
Abr, 2021

The Killers consigue nuevo récord con Mr. Brightside

The Killers consigue nuevo récord con Mr. Brightside

Desde que lanzaron Hot Fuss, su álbum debut en 2004, The Killers se han convertido en una de las bandas más importantes del panorama internacional

Mr. Brightside, lanzada en 2003 como parte de su álbum debut Hot Fuss, logró alcanzar un nuevo récord, en este caso en el Reino Unido, donde ha superado las 260 semanas no consecutivas, un equivalente a casi cinco años,  entre los 100 temas principales en las listas  de popularidad británicas, según lo confirmó The Official Charts Company.

La decepción amorosa por infidelidad que sufrió el cantante y líder Brandon Flowers, plasmada en Mr. Brightside, se convirtió en la canción franquicia de The Killers.

El tema suma un total de 281 millones de reproducciones en streaming, siendo la más reproducida entre las lanzadas desde 2010, con 65,2  millones en los últimos 12 meses.

La canción más cercana a Mr. Brightside en las listas de popularidad inglesas es Chasing Cars, del grupo escocés Snow Patrol, que lleva 166 semanas no consecutivas en el mismo conteo en los charts británicos.

*Con Información de: Diarioméxico.com