13
Ene, 2023

The Rolling Stones confirma que “hay nueva música en camino”

The Rolling Stones confirma que “hay nueva música en camino”

En 2022 los Rolling Stones fueron homenajeados con su propia moneda de colección. Emitida por la Real Casa de la Moneda británica,

Esta semana, el mítico guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, confirmó a través de su cuenta de Instagram que “hay nueva música en camino”. Mediante un breve video, el músico se dirigió a sus seguidores para saludarlos por el nuevo año que comienza y mantenerlos al tanto de lo que está haciendo con los Stones.

“Hola chicos, acá estamos de nuevo”, comienza diciendo Richards. “Quiero desearles a todos un tardío Feliz Año Nuevo y contarles que hay algo de nueva música en camino y, con suerte, llegaremos a verlos. Crucemos los dedos”. El año pasado, el guitarrista habló con Matt Wilkinson en una entrevista conmemorando los 60 años de la banda, donde confesó que deseaba tener nuevo material grabado para finales de año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keith Richards (@officialkeef)

Entre otras cosas, Richards confirmó con anterioridad que el actual baterista de The Rolling Stones, Steve Jordan, estaría presente en las grabaciones para ayudar al grupo a terminar su nuevo álbum. Por su parte, Jordan empezó a tocar con los Stones luego de la muerte de Charlie Watts en agosto de 2021.

*Con Información: Indiehoy.com