13
Nov, 2020

The Weeknd será el encargado del Show del Medio Tiempo del Super Bowl

The Weeknd será el encargado del Show del Medio Tiempo del Super Bowl

The Weeknd tendrá la oportunidad de superar a shows estelarizados por estrellas de la música, como Maroon Five, Shakira, Michael Jackson y Madonna.

La NFL dio a conocer este jueves que el protagonista del próximo espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LV será el cantante canadiense The Weeknd el 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

The Weeknd se dijo honrado por la oportunidad. Publicó una fotografía de él con el logotipo del espectáculo de medio tiempo en sus redes sociales para anunciar la noticia.

“Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo presentándose en el Super Bowl y soñábamos con estar en esa posición”, dijo el cantante en un comunicado. “Estoy conmovido, honrado y feliz por estar en el centro de ese célebre escenario”.

The Weeknd tendrá la oportunidad de superar a shows estelarizados por estrellas de la música, como Maroon Five, Shakira, Michael Jackson y Madonna. Fue la NFL y el mismo cantante quien oficializó la noticia. The Weekend tendrá un reto mayor que ningún otro artista tuvo antes, encantar a una afición que capaz no estará en el estadio.

El último espectáculo de medio tiempo fue protagonizado por las latinas Shakira y Jennifer López, junto a co participaciones de J Balvin y Bad Bunny. Este dúo de mujeres latinas deleitaron a propios del deporte y a extraños que se acercan a ver el show por trascendente que es.