07
Abr, 2021

Twenty One Pilots están de regreso con nuevo disco y video para “Shy Away”

Twenty One Pilots están de regreso con nuevo disco y video para “Shy Away”

Con billones de reproducciones en plataformas digitales y el respaldo de los Skeleton Clique, el nombre oficial de su leal base de fanáticos, Twenty One Pilots se ha convertido en un referente indiscutible de la industria musical durante los últimos años.

La banda Twenty One Pilots está de regreso este 2021 y es que el dúo lanzó su nueva canción “Shy away”, además de anunciar su nuevo álbum, “Scaled and Icy”, además de un evento épico de transmisión en vivo.

La nueva canción también viene con un video musical oficial, que presenta a Joseph y Josh Dun, interpretando la pista, además de temas de “Scaled and Icy” en todas partes. El disco se lanzará el 21 de mayo, es el sexto álbum de larga duración de la banda, después de su álbum de 2018, “Trench”.

El nuevo álbum incluye 11 canciones nuevas, incluyendo “Shy away”, fue escrito y producido por Tyler mientras estaba aislado en su estudio en casa durante el último año, mientras Josh diseñó la batería del disco. Para celebrar su nueva música, el dúo se presentará durante su primer evento de transmisión global, “Twenty One Pilots – Livestream Experience”.

El concierto virtual se transmitirá en todo el mundo el día de lanzamiento del álbum, el viernes 21 de mayo a las 7 de la tarde en México. Según un comunicado de prensa, se espera que el programa “sea una actuación inolvidable del dúo, con un catálogo que abarca una lista de canciones que también marcará el debut en vivo del nuevo material de Scaled and Icy”.

Los accesos para el evento de transmisión en vivo de Twenty One Pilots, están a la venta a través de live.twentyonepilots.com.

 

*Con Información de: Ihearteadio.com.mx