16
Abr, 2020

Twenty One Pilots lanza “Level of Concern”

Twenty One Pilots lanza “Level of Concern”

El dúo estadounidense estrenó una nueva canción sobre el aislamiento en tiempos de cuarentena

Luego de que Tyler Joseph anunciara en su cuenta de twitter que lanzaría una nueva canción “Level of Concern”. Sus fans se emocionaron al saber que los Twenty One Pilots estaban a punto de dar a conocer su nueva rolita.

El dúo de rock pop Twenty One Pilots nos hace bailar con este nuevo tema que toma su inspiración de los tiempos actuales en que gran parte del mundo guarda cuarentena en sus casas.

El vídeo es una especie de “detrás de cámaras” de sí mismo, donde podemos ver a Joseph y Josh Dun en su proceso de grabarse a si mismos en sus respectivas partes de la canción.

En contraste al ritmo alegre y lo animoso de las imágenes presentadas, la letra muestra la intención real de expresar lo que es estar en cuarentena. Al final puede apreciarse la frase en inglés “would you be my little quarantine?”, haciendo referencia a la expresión angloparlante “Be my valentine”, que es el modo de pedir a una persona ser la cita del día de San Valenin.

Además de animar a sus fans con nueva música, ‘Level Of Concern’ también tiene un carácter benéfico.

“Una porción del dinero que genere la canción irá a Crew Nation. Esta organización proporciona fondos para la gente de la industria de la música en directo que se ahora mismo no tiene trabajo”, ha explicado Tyler. “Nadie sabe cuando volverá a haber música en vivo. He conocido a mucha gente maravillosa trabajando en salas y girando con bandas. Espero que podamos algo para ayudarles con esta canción”.

Este es el vídeo oficial de lo NUEVO de los Twenty One Pilots!

 

*Con Información de: www.rockzonemag.com